Mayo-Julio: desde $999.999 por aéreo ida y vuelta desde Bogotá a Orlando, Miami o Nueva York

10 comprados

Aéreos por persona, válidos para viajar en mayo-julio de 2017, partiendo desde la ciudad de Bogotá a Orlando, Miami o Nueva York.

Orlando 

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

Miami

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami.

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

Destacados

  • Aéreos por persona, válidos para viajar en mayo-julio de 2017, partiendo desde la ciudad de Bogotá

Letra chica

  • Antes de comprar el Groupon deberás consultar la disponibilidad con el operador y posterior realizar una pre-reserva que será válida durante 24 horas una vez confirmada. Horario de reservas: Ahora: lunes a viernes de 8:00 a 18:00. (57)3197133291.

    El precio corresponde a un aéreo ida y vuelta para 1 persona. Tienes hasta el 15 de Junio para informar tus fechas de viaje y confirmar los datos para realizar la reserva. Se programarán viajes mínimo con 8 días de anticipación.

    Validez:

    Groupon válido para viajar únicamente desde el 30/5/2017 hasta el 30/7/2017 (último retorno). Salidas de lunes a domingo. Aplica festivos y fines de semana. La disponibilidad depende de la aerolínea. Disponibilidad de 3 sillas por fecha de viaje. No está permitido hacer cambios en el itinerario de los vuelos. Aerolínea Spirit Origen: Bogotá.

    Reserva:

    Una vez realizada y confirmada la pre-reserva con el operador, podrá efectuarse la compra de los Groupones deseados. Para finalizar el proceso de reserva deberás enviar un e-mail con los datos de todos los pasajeros que viajen y adjuntar el PDF de cada Groupon comprado. No se permite el cambio de fechas ni horarios de vuelos. El precio corresponde a un ticket por persona por la aerolinea Spirit . Vuelos en tarifa que incluyen: 1 maleta en bodega del avión de máximo 18 kg

    Groupon no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones y/o demoras en los vuelos. Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto no están incluidos. Las tarifas expresadas en pesos son solamente válidas para pasajeros residentes en el país, con documento colombiano y para compras realizadas dentro del territorio colombiano. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, una vez emitido el pasaje, no se será reembolsable. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}