Desde $169.000 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos con opción a noche Apasionante con tabla de quesos o cena en Hotel Dann Carlton Cali

138 comprados

  • Incluye impuestos obligatorios del 19% IVA
  • Opciones 1, 2, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13 y 14: incluye solo alojamiento
  • Opciones 3 y 4: incluye tabla de quesos, botella de vino espumoso de 700 ml y desayuno especial en la habitación con decoración. Válido solo fin de semana
  • Opciones 7 y 8: incluye cena (entrada, plato fuerte, postre, copas de vino) y desayuno especial en la habitación con decoración. Válido solo fin de semana
  • La única opción que incluye el desayuno es la noche apasionante

Hotel Dann Carlton Cali

Abriendo sus puertas el año 1995, este hotel 5 estrellas ubicado a media hora del aeropuerto, en la zona gastronómica Barrio el Peñón, invita a sus huéspedes a disfrutar de instalaciones como su piscina climatizada, baño turco, gimnasio y parqueadero con valet parking. Asimismo, dispone de servicios pagados, como el restaurante, café y spa.

Cali

Ubicado en pleno valle del Cauca, Cali es reconocido como uno de los principales centros urbanos, económicos, industriales y agrarios de Colombia. La diversión cultural la ofrecen museos y teatros situados en algunas construcciones coloniales preservadas como el Museo Arqueológico La Merced, mientras deportivamente destaca por poseer los principales centros del país, al ser la única ciudad colombiana que ha organizado los Juegos Panamericanos. Llamada la Capital mundial de la salsa, por el estilo musical de origen cubano que se ha vuelto popular en la localidad, es el escenario de la Feria de Cali, festividad donde se congregan orquestas de salsa nacionales e internacionales, con la asistencia masiva de visitantes y bailarines.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Alojamiento en habitación king de lujo con cama king size, aire acondicionado central, ventanería antiruido, televisión satelital nacional e internacional, baño de lujo, cajilla de seguridad

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Fina lencería y decoración especial en la habitación

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante Tony Roma´s
  • Terraza Café Las Palmas
  • Lobby Bar
  • Spa
  • Business Center
  • Centro de convenciones con 8 salones y 2 salas ejecutivas
  • Peluquería
  • Agencia de Viajes

Destacados

  • Hotel 5 estrellas ubicado en el barrio El Peñón, nueva zona gastronómica de Cali, cercano a grandes sitios de entretenimiento de la ciudad

Letra chica

  • Validez:
    Válido al 31/8/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción del: 7/5 al 12/5, 24/6 al 30/6, 3/7 al 8/7, 25/7 al 29/7. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación king de lujo. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 48 h de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento. Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
    La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo PDF del Groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al hotel.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 13:00. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Tel: +5728933000, +5728862000. Email: reservas@hotelesdanncali.com.co. Niños, persona y noche adicional: se debe negociar directamente en el hotel. No se aceptan mascotas.
    No incluye seguro hotelero de $9.500 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel. Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in. Hasta un Groupon por pareja y por visita.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}