$19.900 por bono de $40.000 para acceso a atracciones y maquinitas en Parques de Diversiones Happy City

Comprar
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 50% de descuento
Más de 500 comprados

En resumen


El servicio permite recargar la tarjeta para acceder a una amplia variedad de atracciones. Entre estas se cuentan carros chocones, muro de escalar, sillas voladoras, tobogán y canopy, entre otras.

Happy City

Empresa colombiana dedicada a producir, promover y comercializar atracciones electromecánicas para la recreación infantil y familiar. Desde 1985, pertenece a la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions), y a ACOLAP (Asociación Colombiana de Parques de Diversiones). El parque cuenta sedes en distintas ciudades como Medellín, Barranquilla y Cali, ofreciendo fiestas infantiles y empresariales, además de parques con sillas voladoras, toro mecánico y canopy, entre otras atracciones.

CL 51 #46-11, Medellíin

El Groupon se puede utilizar desde el 01 de febrero de 2017 hasta el 20 de agosto de 2017

Letra chica


  • Aplica solo para las atracciones masivas y no en las máquinas de premios. Para conocer las direcciones de la sucursales disponibles hacer click aquí. La persona debe ir directamente a Happy City y redimir su Groupon para recibir la recarga. En caso de no tener la tarjeta del parque, se deberá cancelar un costo adicional de $2.000 para hacer efectiva la recarga. Cada vez que se utilice la tarjeta en una atracción se ira restando saldo, se podrá usar en varias o la misma atracción de acuerdo al gusto de cada persona. No necesita reserva previa. Válido para mayores de 3 años. Menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto. Un Groupon por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Happy City


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Happy City

    4611 Calle 51, Colombia

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"local"}}}