Desde $130.000 por 5 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis + cavitación en 3 o 5 zonas con Home Spa (hasta 91% off)

Comprar
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 91% de descuento
5 comprados

En resumen


Elige entre las siguientes opciones:

  • $130.000 en vez de $1.300.000 por 5 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, cavitación, radiofrecuencia, corrientes rusas, drenaje linfático y presoterapia en 3 zonas (abdomen, cintura y espalda baja)
  • $190.000 en vez de $2.220.000 por 5 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, cavitación, radiofrecuencia, corrientes rusas, drenaje linfático y presoterapia en 5 zonas (abdomen, cintura, espalda baja, piernas y brazos)

Las sesiones, de 60 a 90 minutos de duración, se deben tomar 2 veces por semana.

Home Spa

Abriéndose paso por la zona occidental de la ciudad, un auto surca el tráfico de Barranquilla llegando justo a tiempo. El parqueadero para clientes presencia el momento en que se abre la puerta del conductor, de la que baja un hombre que avanza sin distraerse. Los colores corporativos rojo, negro y blanco le dan una oriental bienvenida, pero no es primera vez que llega, por eso tal vez no le llama la atención el estilo rústico del spa. Los 15 años de experiencia de la doctora Indira Vlaña calzan con el número de cabinas para tratamientos reductores y faciales, tanto para mujeres como para hombres, quienes además de la conexión Wi-Fi pueden establecer enlaces de la forma tradicional: mirando a los ojos a la persona que tienen al frente.

KR 46 65 28, BARRANQUILLA

El Groupon se puede utilizar desde el 02 de marzo de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017

Letra chica


  • Aplica para mayores de 18 años. Reserva necesaria con al menos 24 horas de anticipación. No apto para personas con enfermedades o insuficiencias cardíacas, problemas gástricos, úlceras gástricas, úlcera duodenal, presión alta, diabetes, cirugías abdominales inferior a 3 meses, embarazadas o en periodo de lactancia. Limite de un Groupon por persona. Horario de servicio de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 08:00 a 18:00 horas. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Si no es apto para el tratamiento se le devolverá el importe. No recomendable para embarazadas. Tratamiento válido para las siguientes zonas: abdomen, cintura, espalda baja, piernas o brazos. Previa cita al teléfono 3681208.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre HOME SPA


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    HOME SPA

    928 Carrera 46, Colombia

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"local"}}}