Pereira: desde $124.500 por 1, 2 o 3 noches para dos + desayunos buffet en Soratama Hotel

109 comprados

Incluye:

  • Impuesto obligatorios IVA del 19%.
  • Desayuno buffet: huevos, frutas, cereales, panes, juegos, café y té, etc

Soratama Hotel

Sobre la Plaza de Bolívar de Pereira, y a solo 10 minutos del Centro Comercial Parque Arboleda, se encuentra este hotel icónico del eje cafetero en Pereira, a 45 minutos del Parque Nacional del Café. El establecimiento, además de estar lejos de cualquier tipo de jefe, cuenta con una gran variedad gastronómica en su restaurante Emperador, parqueaderos para sus huéspedes y acceso a Wi-Fi.

Pereira

En el valle colombiano de Otún se encuentra la capital del departamento de Risaralda bautizada como Pereira: uno de los municipios más poblado del eje cafetero y parte del llamado Triángulo de Oro conformado por Santafé, Medellín y Cali. Una vez en la ciudad, los visitantes podrán disfrutar del ecoturismo con recorridos por las Termas de Santa Rosa de Cabal, el parque Los Nevados y La granja de Noé, así como apreciar la fuerte tradición religiosa representada en monumentos y objetos artísticos. Además, durante Semana Santa se conmemora una de las principales festividades de la zona, en la que la urbe se engalana con estandartes y carros alegóricos, y los artistas cantan su fe al paso de la exposición de estatuas de la virgen.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación doble que cuenta con una cama queen de 2x1,90 m o 2 camas dobles de 1,40x1,90 m, escritorio con silla, ventanas anti-ruido, amenities, aire acondicionado, cajilla de seguridad, minibar (no incluido), televisor, secador de cabello, closet, televisión por cable, baño privado

Instalaciones y servicios

  • Wi-Fi
  • Llamadas locales

Instalaciones y servicios con costo

  • Restaurante Emperador
  • Sky Lounge
  • Salones para eventos
  • Sede Campestre Los Alcázares
  • Valet parking y Parqueadero (se cobrará cada vez que se solicite)

Destacados

  • Hotel ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro comercial Parque Arboleda, cuenta con Wi-Fi y parqueadero

Letra chica

  • Validez:
    Válido al 31/7/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse únicamente en fines de semana (viernes, sábado, domingo y lunes festivos). Serán validas para festivos puente en las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación suite Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    Todas las opciones incluyen: alojamiento y desayuno.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 13:00. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Tel: +57 (6) 335 8650. Email: reservas@hotelsoratama.com. Menores de 7 años sin costo compartiendo habitación y cama con sus padres. Noche adicional $ 243.000. No incluye seguro hotelero de $9.000 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel.
    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in.
    Los menores deben traer Carta de sus padres si están con un acudiente y siempre su documento de Identidad. Los pasajeros deben indentificarse con cédula de ciudadanía y los menores de edad con la tarjeta de identidad.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}