$540.000 por salto en paracaídas + video + fotos con Xielo Paracaidismo S.A.S

¡Queda poco tiempo!
10 comprados

En resumen


Se hace un curso instructivo en el que se enseña la postura en el momento de salir del avión y lo que se debe hacer en la caída libre y aterrizaje. Incluye equipo de seguridad y seguro. La caída libre dura 40 segundos, mientras que el descenso con el paracaídas abierto es de 10 minutos.

Xielo Paracaidismo S.A.S

Las zonas de Cartagena de Indias y Flandes Tolima ven invadidos sus vientos con la adrenalina de los entusiastas de Xielo Paracaidismo, una empresa completamente colombiana especializada en salto en paracaídas. Sus instructores cuentan con certificaciones internacionales, las cuales les han permitido funcionar con puertas abiertas desde diciembre del 2013.

Calle 68 #74a - 99, Bogotá

El Groupon se puede utilizar desde el 18 de enero de 2017 hasta el 13 de enero de 2018

Letra chica


  • Válido para mayores de 18 años. Reservas y cancelaciones con 4 días de anticipacion. Se requiere una estatura mínima de 1,30 m y un peso no superior a 85 kg. El salto se realiza en Tubará. No apto para personas con prescripciones médicas por haber sufrido del corazón, columna u operaciones recientes. Incluye seguro. No incluye transporte. Sujeto a cambios repentinos por el clima. No incluye los gastos que puedan surgir por estos cambios. Para las personas que pesan mas de 85 kg se manejan condiciones diferentes, por lo cual se deben comunicar con Xielo Skydive para definir como proceder. Se reserva el derecho de admisión. Un Groupon por persona. Tel: 57(1) 520 1503, (321) 793 7889. Reservas: sábado, domingo y festivos de 8:00 a 16:00
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Xielo Paracaidismo S.A.S


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Xielo Paracaidismo S.A.S

    74a99 Avenida Carrera 68, Colombia

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}