Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $17.700 por pasaporte para niño con opción a adulto en Divercity Barranquilla

Desde:
$17.700
 
Referencia
$29.500
Beneficio
40%
Ahorras
$11.800
Este Groupon expira en
Más de 100 comprados
Groupon activo!
Desde $17.700 por pasaporte para niño con opción a adulto en Divercity Barranquilla

Destacados

  • Esta miniciudad gira alrededor del eduentretenimiento, un concepto desarrollado para aprender jugando en sus múltiples atracciones

Letra chica

  • Válido para niños entre 3 y 13 años. Menores de 7 años deben ir acompañados de un adulto. No se permite el ingreso de adultos solos al parque. No válido para colegios, empresas, fiestas infantiles ni fundaciones. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas al parque. Se debe presentar el Groupon impreso en la taquilla para poderlo validar, de lo contrario no se hará efectivo el beneficio. Válido solo para Divercity Barranquilla. Sujeto a cupo y disponibilidad del parque, se sugiere consultar los horarios aquí para su correcta programación. Hasta 2 Groupones por persona o pareja
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Julio de 2015 hasta el 27 de Septiembre de 2015

Los niños, tal como los turistas en un museo y los ancianos cuando ya se van quedando sordos, tienden a hacer muchas preguntas. Este Groupon trae una respuesta.


Elige entre las siguientes opciones:


  • $17.700 en vez de $29.500 por pasaporte para 1 niño
  • $19.750 en vez de $39.500 por pasaporte para 1 niño y 1 adulto

A pesar de los traumas de Gulliver, las ciudades para gente pequeña no siempre reciben a los visitantes con cuerdas y estacas. Entre aquellas amables se cuenta Divercity, a la que se puede acceder con este pasaporte que permite visitar un lugar donde los más pequeños pueden jugar a ser grandes. En total se cuenta con 60 roles sociales para interactuar tales como bombero, detective, actor, modelo, fabricante, constructor y médico, entre otros.



Divercity Barranquilla


¿Qué quieres ser cuando grande? La pregunta, transversal a la infancia, pero olvidada por muchos al momento de transitar a la vida adulta, aún estaba latente en la memoria de los fundadores de Divercity. Es así como, en junio del año 2006, cumplen un sueño y abren las puertas de su primera “ciudad divertida” en Bogotá y que, al día de hoy, ha expandido sus fronteras a otras latitudes del mundo como Guatemala y Lima. En estas urbes hechas a escala los roles se han invertido, siendo los niños de entre 3 y 13 años de edad quienes llevan las riendas del mundo. Así los pequeños pueden experimentar los desafíos, valores y tareas inherentes a los 60 oficios y profesiones que encuentran lugar en sus 7.200 metros cuadrados diseñados para brindar un ambiente de juego lúdico y seguro, con un afán educativo y vocacional. Todo esto mientras los papás se divierten en la guardería de padres, un espacio que los agasaja con salas de TV, internet, relajación y lectura.

Divercity Barranquilla
Visitar página
Calle 99 #52-53, local 401, Barranquilla, Atlántico
Tel. 367 7500


Hoy en Viajes y Productos