Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



$8.450 en vez de $16.900 por Combo Ideal con 3 presas de pollo + papas medianas + gaseosa en KFC® Colombia Caribe

$8.450
 
Referencia
$16.900
Beneficio
50%
Ahorras
$8.450
Este Groupon expira en
Más de 30 comprados
Groupon activo!
$8.450 en vez de $16.900 por Combo Ideal con 3 presas de pollo + papas medianas + gaseosa en KFC® Colombia Caribe

Destacados

  • Con el pollo frito como especialidad esta cadena complementa la receta del Coronel Sanders con una gaseosa de 16 onzas 

Letra chica

  • Groupon válido a partir del 29 de enero hasta el 28 de febrero de 2015. Aplica para consumo en el local y retiro únicamente. No aplica para domicilio tradicional ni web. No requiere reserva previa. Consultar por el KFC® más cercano en www.kfc.co. Valores incluyen IVA. Indispensable entregar el Groupon al momento de la compra. Método de redención: KFC® hará entrega del combo una vez redimido el Groupon en la caja de cada restaurante. Tipos de presas sujetos a disponibilidad. Sin límite de Groupones por persona, mesa y visita
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Enero de 2015 hasta el 28 de Febrero de 2015


El antojo de pollo crispy es como el típico conflicto de “el teniente se robó mi gorra”: generalmente lo resuelve el Coronel. En la batalla contra el hambre este Groupon es el mejor aliado.



$8.450 en vez de $16.900 por Combo Ideal con 3 presas de pollo, papas medianas y gaseosa


Seamos honestos, no existe la pareja ideal, pero es un gran consuelo saber que sí existe este combo de KFC®. Su composición de 3 presas de pollo, que pueden ser cadera, pierna y costilla o cadera, pierna y ala, está preparada con la receta original o crispy que ayuda a contentar el corazón. Esto además, porque es acompañado de un contingente de papas en tamaño mediano, que aún no hemos podido determinar si es que vienen del Vaticano. Para consolidar esta divina alianza, el combo incluye una gaseosa Pepsi® o Postobon® de 16 oz.


KFC® Colombia Caribe

Si bien el estado de Kentucky no tiene forma de muslo de pollo, así lo ven los amantes de los bocados que se cocinan en los restaurantes de esta cadena. El primero de ellos abrió sus puertas en Louisville, desde donde se esparció la técnica del pollo broasted, la cual han perfeccionado con el correr de los años hasta convertirse en los maestros de la textura crujiente. Ahora, la alegre sonrisa del Coronel Sanders ha llegado hasta tierras colombianas, con presencia en 24 puntos repartidos entre Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Palmira, Armenia e Ibagué. Allí, los ávidos comensales se sientan en torno a la mesa para deleitar sus paladares con mordidas del Big Box, las alitas picantes y su popular pop corn.

KFC COLOMBIA CARIBE
Visitar página


Hoy en Viajes y Productos