Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $15.000 por entrada a salas interactivas + cine domo + cine 3D con opción a perro + gaseosa en Maloka

Desde:
$15.000
 
Referencia
$34.500
Beneficio
57%
Ahorras
$19.500
Este Groupon expira en
  • Desde $15.000 por entrada a salas interactivas + cine domo + cine 3D con opción a perro + gaseosa en Maloka

Destacados

  • El cine domo tiene una pantalla gigante con 180° de curvatura en la que se podrá ver contenido educativo sobre ciencia y tecnología

Letra chica

  • Válido para mayores de 4 años. Se debe presentar el Groupon impreso en las taquillas de Maloka para hacer el cambio por el brazalete e ingresar a las salas. No se permite la reventa de las entradas. Solo se entregarán entradas a las personas presentes. Horarios de los cines sujetos a disponibilidad. Aplica para películas didacticas como documentales, no aplica para películas comerciales. No requiere reserva. Los días martes después de un festivo el local no abre. Un Groupon por persona o pareja
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Agosto de 2015 hasta el 25 de Noviembre de 2015


Elige entre las siguientes opciones:


  • $15.000 en vez de $34.500 por entrada a salas interactivas, cine domo y cine 3D
  • $20.750 en vez de $41.500 por entrada a salas interactivas, cine domo, cine 3D, perro y gaseosa

Transportarse a otros mundos interactuando dedo a pantalla -u ojo a pantalla- con ellos no solo trae nuevos conocimientos, sino también aventura para todos los miembros de la familia. En el parque temático Maloka se puede aprender de forma novedosa sobre ciencia, tecnología y cultura mediante un recorrido que transcurre en unas 3 horas. Esto, a través de la sala interactiva que invita a sus visitantes a descubrir criterios científicos y los misterios del universo, entre otros temas de interés; también cuenta con un cine domo en el que se pueden ver películas exclusivas proyectadas y el cine 3D en el que películas que generarán conciencia se mostrarán en todas sus dimensiones. Cabe mencionar que en caso de optar por la segunda opción, los visitantes también podrán deleitarse con los sabores de un combo completo que incluye un perro, una gaseosa, crispetas y chocolate.



Maloka


A pesar de sus 15 años de vida, este centro interactivo ya ha alcanzado la madurez en cuanto a la experiencia de aprendizaje y diversión que otorga a grandes y pequeños. Además de sus salas especiales donde se viven experiencias interactivas de los más variados temas, se puede profundizar lo visto en su sala de cine 3D, especialmente acondicionada para llevar la realidad en tercera dimensión hasta 175 asistentes. De igual forma, está disponible el cine domo, una estructura con capacidad para 314 personas que tengan una buena elongación de cuello, ya que su pantalla permite disfrutar de las proyecciones en una alta calidad de imagen y sonido, además desde distintas perspectivas.  Por otro lado, el centro cuenta con una biblioteca en línea así como instancias para visitas escolares, empresariales y eventos especiales como cumpleaños o actividades corporativas.

MALOKA
Visitar página
Kr 68 D #24 A - 51, Bogotá
Tel. 427 2707
Horario: martes a viernes de 08:00 a 17:00, sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:00


Hoy en Viajes y Productos