Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $17.400 por pasaporte zafiro para uno, dos o cuatro en Parque Mundo Aventura

Desde:
$17.400
 
Referencia
$29.000
Beneficio
40%
Ahorras
$11.600
Este Groupon expira en
Más de 60 comprados
Groupon activo!
  • Desde $17.400 por pasaporte zafiro para uno, dos o cuatro en Parque Mundo Aventura

Destacados

  • El pasaporte zafiro incluye acceso ilimitado a 16 atracciones infantiles, 3 extremas, 7 familiares y un paseo por la granja interactiva

Letra chica

  • Válido para niños de 70 cm en adelante. No válido para semana de receso escolar del 3 al 12 de octubre. No incluye Dark Ride, Teatro 5D, Burbujas, Vertical Swing, X-treme, Crazy Jump ni Sky Coaster, paseo a caballo, Karts, Laberinto del Horrror ni cualquier otra atracción no señalada en el Pasaporte Zafiro. Los horarios pueden cambiar sin previo aviso. El parque se reserva el derecho de atender eventos exclusivos en sus horarios de operación. La apertura del parque es a las 6:00 para caminatas por áreas comunes. No aplica para grupos ni eventos corporativos. Consultar en www.mundoaventura.com.co los horarios de operación y las atracciones que se encuentran en mantenimiento programado. Máximo 6 Groupones por persona, por pareja y por grupo. El Groupon es valido los días miércoles y jueves de 13:00 a 18:00 horas, viernes de 13:00 a 19:00 horas , sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 19:30 horas. Un Groupon por visita. Aplica solo para días y horarios de atención al público. El pasaporte es personal e intransferible. El pasaporte será de uso ilimitado únicamente el día en que se entregue en las taquillas del Parque para redención. Los pasaportes se reclamarán únicamente en las Taquillas No. 10 y No. 11 del Parque Mundo Aventura. El pasaporte no es canjeable por dinero en efectivo o títulos valores. El uso de las atracciones está sujeto a restricciones por caso fortuito, fuerza mayor, condiciones climáticas o mantenimiento.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Septiembre de 2015 hasta el 7 de Noviembre de 2015



Elige entre las siguientes opciones:


  • $17.400 en vez de $29.000 por pasaporte zafiro para uno
  • $33.000 en vez de $58.000 por pasaporte zafiro para dos
  • $64.000 en vez de $116.000 por pasaporte zafiro para cuatro

El despliegue de hojas de este pasaporte cuenta con 27 páginas. Dentro de estas se alcanza a leer que el acceso está abierto para atracciones como la araña, los aviones y el black hole, así como también para el bus loco y el carrusel. Adentrándose más aún en su contenido es posible ver que tanto los chocones como el dragon fly se disponen sin reparos, al igual que el Ikaro y el martillo. Finalmente, y para los más naturales, es tranquilizador comunicar que todos serán bienvenidos en la granja, los troncos y la tropicana.



Parque Mundo Aventura


Como si se cruzara cierto clóset mágico, al traspasar las fronteras de este parque se entra a un mundo paralelo. En efecto, la magia de la diversión se reparte aquí entre atracciones infantiles y familiares, que también dan un espacio los fines de semana a desfiles temáticos en un carnaval donde reinan las luces y las comparsas. Con juegos como la araña, los aviones, el bus loco, la montañita rusa, las sillas voladoras y otros, no habrá pies de niños o adultos quietos en el lugar. Además, también tienen una granja interactiva llena de animales como patos, cabras y caballos, en un espacio cuyo recorrido puede invitar a los más tranquilos, misma calma y maravilla que existe en el Mundo Bogotá Turística, Sabana Precolombina, Mundo Pombo, Natural y 5D.

Parque Mundo Aventura
Visitar página
KR 71D #1-14 Sur, Bogotá
Tel. 4142700


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones