Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



$152.000 en vez de $420.000 por sesión de spa para dos en Jepirachi Spa del Radisson Cartagena Pavillion Hotel

$152.000
 
Referencia
$420.000
Beneficio
64%
Ahorras
$268.000
Este Groupon expira en
13 comprados
Groupon activo!
  • $152.000 en vez de $420.000 por sesión de spa para dos en Jepirachi Spa del Radisson Cartagena Pavillion Hotel

Destacados

  • En el Hotel Radisson la relajación llega con masajes y los sentidos se estimulan en la tina de hidromasajes y la terraza con vista al mar

Letra chica

  • Dos Groupones por persona. Reserva con 48 horas de anticipación, cancelación con 24 horas de antelación. Se debe presentar el Groupon al momento de tomar el servicio. Aplica para mayores de 16 años. No apto para personas con enfermedades en la piel.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Julio de 2015 hasta el 27 de Agosto de 2015

Pasar un día en el spa puede ser una experiencia particularmente estresante si llevas horas descifrando el cartel “tire” en la puerta giratoria. Este Groupon abre tu mente a la relajación.


$152.000 en vez de $420.000 por sesión de spa para dos que incluye masaje relajante corporal con piedras volcánicas, hidratación facial, masaje en pies, acceso a zonas húmedas, bandeja de frutos secos, 2 bebidas refrescantes, decoración con pétalos de rosas, aromaterapia y musicoterapia


La escena se configura como una plataforma decorada con diversos y sugerentes elementos, el ambiente estimulando los oídos, los frutos secos deleitando el paladar y el choque de las bebidas refrescantes como una intervención ocasional. Así, la hora de relajación transcurre liberando al cuerpo y la mente de tensiones con un masaje con piedras volcánicas y borrando los problemas con el masaje de pies, sin olvidar que el rostro sale renovado. Por último se visitan zonas húmedas como la piscina, la tina de hidromasajes y, por qué no, el solarium terraza con vista al mar.



Jepirachi Spa del Radisson Cartagena Pavillion Hotel


Las raíces de la cultura wayúu llegan al Hotel Radisson y se instauran en este spa, que busca conjugar el bienestar con las tradiciones de la Guajira colombiana. De esta manera, se entrega un servicio holístico orientado a estimular los 5 sentidos con aromaterapia, musicoterapia, frutos para degustar, decoración típica y los esperados masajes de relajación, que buscan además trasladar a sus clientes a las tierras del noreste del país, lugar en el que la palabra Jepirachi se pronunció por primera vez. Además, y ya en el plano de lo terrenal, sus instalaciones cuentan con zonas húmedas y terraza.

Jepirachi Spa del Radisson Cartagena Pavillion Hotel
Visitar página
Carrera 9 #22-850, La Boquilla, Cartagena
Teléfono: 6569071, ext 249. Cel: 3116698378
Horario de servicio y reservas: lunes a domingo de 11:30 a 15:30


Hoy en Viajes y Productos