Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



$79.000 en vez de $400.000 por spa de lujo para dos en Biorelax Health Spa

$79.000
 
Referencia
$400.000
Beneficio
80%
Ahorras
$321.000
Este Groupon expira en
22 comprados
Groupon activo!
$79.000 en vez de $400.000 por spa de lujo para dos en Biorelax Health Spa

Destacados

  • Uniendo el cuidado físico con la búsqueda de la paz interior, este centro ofrece sesiones de spa para disfrutar de un momento de armonía

Letra chica

  • Válido solo para mayores de 15 años. Se deberá comprar el kit que incluye: estraplera, panty y gorro ($7.000 pesos ). No apto para personas con los ganglios inflamados, procesos gripales fuertes, lesiones abiertas en la piel, problemas dermatológicos. Reservas y cancelaciones con 24 horas de anticipación. Sujeto a disponibilidad. La reprogramación de cita no aplica para lo días sábado. Groupones disponibles: 250. Un Groupon por pareja
El Groupon se puede utilizar desde el 4 de Marzo de 2015 hasta el 9 de Junio de 2015

Los masajes se parecen a los shows de paracaidistas: más allá de la posición inicial, su éxito depende en gran medida de las manos de otros. La relajación ganará altura con este Groupon.



$79.000 en vez de $400.000 por spa de lujo para dos

La sesión de 80 minutos guiará a la pareja a través de masajes en todo el cuerpo y reflexología podal, además de la aplicación de piedras calientes en puntos estratégicos para relajar los músculos y el sistema nervioso, junto con equilibrar la energía del cuerpo. Junto con esto se llevará a cabo una hidratación corporal con frutos rojos, que ayuda a retirar células muertas e hidrata, dando paso a la termoterapia en camilla y a un shock facial con hidratación, nutrición y masaje facial. Cabe destacar que también se podrá disfrutar de brochetas y cóctel de frutas, decoración especial, aromaterapia y musicoterapia.


Biorelax Health Spa


Con instalaciones en donde predomina el blanco, color que genera bienestar, calma y claridad mental, este centro ofrece no solamente alternativas para quienes quieran relajarse mentalmente, sino que ante el espejo, gracias a diversos servicios como tratamientos reductores, levantamiento de glúteos, porcelanización y tratamientos antiacné, además de sus servicios de spa condensados en paquete especiales que abarcan diversas terapias y zonas, según las necesidades de cada cliente.

Biorelax Health Spa
Visitar página
Calle 127 #50-31, Bogotá
Tel. 801 2616 / (317) 693 5343
Horario: lun a vie de 09:00 a 20:30. Sáb de 08:00 a 20:30


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones