Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $200.000 por 6 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis en 2 o 4 zonas a elección con Dr. Edwin Mera (hasta 92% off)

Desde:
$200.000
 
Referencia
$2.000.000
Beneficio
90%
Ahorras
$1.800.000
Este Groupon expira en
29 comprados
Groupon activo!
Desde $200.000 por 6 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis en 2 o 4 zonas a elección con Dr. Edwin Mera (hasta 92% off)

Destacados

  • Con más de 6 años atendiendo en su consulta, el Dr. Mera ofrece un tratamiento no invasivo para disminuir el tejido adiposo y tonificar 

Letra chica

  • Válido para mujeres mayores de 18 años. No apto para embarazadas, en período de lactancia, personas con enfermedades cardíacas o insuficiencia cardíaca, úlceras gástricas, úlcera duodenal, problemas gástricos, presión alta, diabetes, personas con cirugías abdominales recientes (inferior a 3 meses), uso de medicinas para adelgazar, personas con osteoporosis severa. Para ver las zonas, haz click aquí. Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Sujeto a valoración previa del paciente, de no ser apto se realiza devolución del Groupon. Un Groupon por persona
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Julio de 2015 hasta el 26 de Octubre de 2015

El peso extra es como el grado de respeto que te tienen tus empleados: sabes que vas a perderlo cuando tu estilo incluye usar cintillo de toalla. Ponte firme con este Groupon.


Elige entre las siguientes opciones:

  • $200.000 en vez de $2.000.000 por 6 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, radiofrecuencia y presoterapia en 2 zonas a elección
  • $240.000 en vez de $2.885.000 por 6 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, radiofrecuencia y presoterapia en 4 zonas a elección

No es bueno cantar victoria antes de tiempo. Este servicio viene precedido por una evaluación médica que determina si la persona es apta o no para el tratamiento. Si la respuesta es afirmativa, no queda más que disfrutar la sesión de 40 minutos que comienza a reducir medidas, en una rutina que se sirve de la tecnología laserlipólisis para quemar adiposidades, mismo fin que persigue la radiofrecuencia. La presoterapia, por su lado, favorece la expulsión de toxinas y líquidos liberados, lo que tiene amplios beneficios en la labor de tonificación y modelación corporal. En cualquier caso se debe asistir con una frecuencia de 3 a 7 días para tratar zonas a elección entre piernas, glúteos, espalda baja, abdomen o flancos.

Dr. Edwin Mera

Con formación como cirujano y homeópata, el dr. Edwin Mera se ha especializado en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Para complementar esto, se ha perfeccionado en diversas técnicas estéticas para ofrecer servicios como terapias antiacné, microdermoabrasión facial y despigmentación de manchas, además de soluciones homeopáticas para quienes se interesan por alternativas diferentes a la medicina tradicional.

  • 2 o 4 zonas a elección entre: piernas, glúteos, espalda baja, abdomen y flancos
Dr Edwin Mera
Visitar página
Calle 134 #7-83, Bogotá
Tel: 472 1912 / 310 806 4288 / 313 300 9204
Horario: Lun a sáb de 8:00 a 19:00


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy

Carlos Nieto Spa

$84.000 $220.000 Ver más
Ver todos los Groupones