Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $345.000 por reductor en abdomen Fox Laser® con opción a posoperatorio y a Venus Freeze® en Novasens Clínica (hasta 80% off)

Desde:
$345.000
 
Referencia
$1.500.000
Beneficio
77%
Ahorras
$1.155.000
Este Groupon expira en
11 comprados
Groupon activo!
Desde $345.000 por reductor en abdomen Fox Laser® con opción a posoperatorio y a Venus Freeze® en Novasens Clínica (hasta 80% off)

Destacados

  • Certificada por la Secretaría de Salud de Bogotá, la clínica utiliza el procedimiento ambulatorio Fox Láser® para disolver adiposidades

Letra chica

  • Válido para mayores de 18 años. Aplica solo para clientes nuevos. No apto para personas con tumores, con infecciones agudas, estados febriles, cicatrización queloidal, infección cutánea, marcapasos, hipertensión no controlada ni que estén en tratamiento con anticoagulantes. Se debe llevar un kit que incluya panty, top, sábana y bata o comprarlo directamente en el local por $12.000. Reservas con 72 horas de anticipación. Cancelaciones con 48 horas de anticipación. Se debe llegar 10 minutos antes a la cita, en el caso de llegar tarde, no se realizará la sesión correspondiente y se contará como efectiva. Un Groupon por persona. No incluye los exámenes médicos, se pueden hacer en la EPS del paciente o en un laboratorio particular ($70.000). Los controles postoperatorios se realizarán durante el primer mes siguiente al procedimiento. En caso de no asistir a esta cita, se dará como efectiva y posteriormente tendrá un costo de $80.000. Aplica únicamente en la zona de abdomen bajo o abdomen alto con un máximo de 15 cm cuadrados.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Agosto de 2015 hasta el 23 de Septiembre de 2015


Uno de los procedimientos caseros más efectivos para reducir el abdomen es pasar de estar sentado a acostado. Los efectos de este Groupon se mantienen al caminar.


Elige entre las siguientes opciones:


  • $345.000 en vez de $1.500.000 por reducción de abdomen con Fox Laser® y valoración médica
  • $400.000 en vez de $1.820.000 por reducción de abdomen con Fox Laser®, valoración médica y 8 postoperatorios (4 ultrasonidos y 4 drenajes linfáticos)
  • $590.000 en vez de $3.000.000 por reducción de abdomen con Fox Laser®, valoración médica, 8 postoperatorios (4 ultrasonidos y 4 drenajes linfáticos) y 5 sesiones de Venus Freeze®

Cortar el vínculo con quien se convive mucho tiempo es un proceso difícil, salvo cuando se trata de grasas en el abdomen. El procedimiento atacará 15 cm2 de la zona alta o baja, en la cual se realizará una pequeña incisión para introducir el láser y destruir así el tejido adiposo, mientras se estimula la síntesis de colágeno y elastina, todo en una sesión de 45 minutos. Además, para complementar los efectos logrados se puede añadir un servicio posoperatorio que se realiza con drenaje linfático y ultrasonido a partir del día siguiente del procedimiento y durante 4 días consecutivos. Por último, a lo anterior se pueden sumar sesiones 1 o 2 veces por semana de Venus Freeze®, cuyo efecto anticelulítico mejora la elasticidad de la piel.



Novasens Clínica


Especializada en medicina estética, esta clínica cuenta con un amplio equipo de médicos y más de 10 años de experiencia, tanto en procedimientos de belleza como en tecnología láser para varios procedimientos. Así, quienes requieran atención y ayuda para lucir más jóvenes o delgados, podrán acceder a diferentes tratamientos tales como Fox Laser®, píxel cuello y escote o láser facial.

Novasens Clínica
Visitar página
Calle 127 19A 44, Bogotá.
Tel: 703 8651 / 703 8655 / 320 839 8530 / Whatsapp: 320 839 9731
Horario: lun a vie de 8:30 a 18:00 y sáb de 8:30 a 12:00


Hoy en Viajes y Productos