Condiciones

    Condiciones que aplican a todos los Groupones de servicios, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • En los Groupones de gastronomía se sugiere una propina del 10% sobre el precio sin descuento, no incluida en el valor del Groupon.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Al momento de redimir el Groupon este se debe mostrar en formato físico o digital.
  • Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.
  • Las fotos son de referencia y ambientadas.


Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • El seguro hotelero puede o no estar incluido en el Groupon. Verifique la letra chica. 
  • En caso de que la opción escogida sea para más de una noche, las mismas se deben tomar de manera consecutiva.  
  • No válido para agencias de viaje ni mayoristas. Válido solo para personas naturales.  
  • Reservas sujetas a disponibilidad. 
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, el Groupon se considerará utilizado de todos modos. 
  • Groupones no acumulables 
  • Niños pagan tarifa de adultos a menos que especifique lo contrario. Verifique la letra chica. 
  • Los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • En desarrollo de lo dispuesto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009, se advierte al turista que la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes



Desde $50.500 por revisión técnico-mecánica para automóvil de servicio público o particular en Colserauto Ltda

Desde:
$50.500
 
Referencia
$101.000
Beneficio
50%
Ahorras
$50.500
Este Groupon expira en
10 comprados
Groupon activo!
Desde $50.500 por revisión técnico-mecánica para automóvil de servicio público o particular en Colserauto Ltda

Destacados

  • Un análisis de gases se unirá a la revisión de luces, suspensión, frenos, llantas y dirección, entre otros componentes del vehículo

Letra chica

  • Válido solo para Bogotá. Aplica para vehículos livianos de hasta 3,5 toneladas como automóviles, camperos, camionetas y microbuses, que no tengan doble llanta trasera. No aplica para motos. Se requiere licencia de tránsito, SOAT vigente y cargado en la página del RUNT. Para vehículos convertidos a gas natural vehicular, presentar certificado vigente anual de revisión. El vehículo debe estar limpio. Es necesario entregar el certificado de revisión técnico-mecánica y de gases, y el vehículo debe aprobar todas los ítems establecidos en la NTC5375. Se debe cancelar un costo adicional de $3.600 por derechos del RUNT. Se entregará certificado con los resultados. Solo se atenderá con cita previa y Groupon impreso. Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación solo por vía telefónica. Cupos sujetos a disponibilidad. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por carro.
El Groupon se puede utilizar desde el 19 de Abril de 2015 hasta el 17 de Octubre de 2015

Un mecánico se parece a un anillo de diamantes: sientes un agudo dolor en el pecho cuando sorprendes a tu mujer mirándolo con deseo. Sé fiel al Groupon de hoy.



Elige entre las siguientes opciones:

  • $50.500 en vez de $101.000 por revisión técnico-mecánica para automóvil de servicio público
  • $65.000 en vez de $121.000 por revisión técnico-mecánica para automóvil particular

Con este servicio el vehículo es sometido a una completa revisión de 60 minutos, en la cual se analizan los niveles de emisión de gases (vehículos a gasolina y GNV) o de emisión de opacidad (vehículos diesel), y se realiza un diagnóstico computarizado de la eficacia de frenado, de la desviación lateral y de la adherencia al suelo. Además, se chequean todos los elementos del carro como la carrocería, las llantas, fluidos, niveles de ruido, goteos de aceite, sillas y puertas, entre muchos otros.


Colserauto Ltda

No son pocos los que cambian el aire puro de los campos por la corrompida ventilación de las ciudades aglomeradas. Lo peor es cuando esos mismos individuos llegan en antiguos vehículos de dudosa reputación ecológica. Con ese panorama, Colserauto se ha impuesto la tarea de bajar los niveles de contaminación y aumentar la movilidad urbana mediante un trabajo serio de revisión técnico-mecánica, y ataviados con tecnología de punta y altos estándares de calidad brindan un servicio que, por supuesto, está avalado por el Ministerio de Transporte.

Colserauto Ltda.
Visitar página
Carrera 86 #17-10, Bogotá
Tel. 412 3434 / 313 395 5242
Horario: lun a vie de 07:30 a 17:30. Sáb de 08:00 a 15:00


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones