Sobre Groupon

Queremos que vivas tu ciudad con descuentos increíbles en tus compras y actividades.

Iniciando operaciones en Latinoamérica durante el 2010, Groupon proporciona un groupon diario para el mejor plan, restaurante, tienda o actividad de entretenimiento que puedas encontrar en tu ciudad. Contamos con más de 300 personas trabajando en nuestra oficina central, además de nuestros ejecutivos locales en las principales ciudades de Colombia.

Ofrecemos groupones exclusivos:

Un buen precio es solo la mitad de la batalla. También debemos asegurarnos de ofrecer excelentes productos y servicios de calidad. Entre nuestros inmejorables descuentos y los mejores lugares, no tendrás problema en aventurarte a probar y descubrir algo nuevo en tu ciudad. Queremos que Groupon se convierta en tu única referencia para vivir tu ciudad a otro precio.

Sin mentiras ni engaños. Solo beneficios auténticos.

Queremos ganarnos tu confianza y que adores Groupon. Muchas cláusulas y condiciones pueden arruinar tu experiencia. Para nosotros son una manera inadmisible de lograr nuestros objetivos. Queremos que la compra de nuestros Groupones signifique un sentimiento de "demasiado bueno para ser real" desde el momento de la compra hasta el momento en que uses el groupon. Si en hay algo inusual en alguno de los beneficios nosotros mismos lo comprobaremos y corregiremos.

Un excelente servicio de atención al cliente

Al igual que ustedes, también hemos sufrido de la mala atención de los departamentos de servicio al cliente; y de la larga espera de cartas o correos con la respuesta a una simple pregunta. Si te comunicas con nosotros tendrás una respuesta rápida y concreta. Envíanos un e-mail o llámanos para hablar con una persona (de verdad) en horario de oficina.

Información de la empresa
  • Groupon.com.co es un servicio de:
  • Groupon Colombia S.A.S.
  • Calle 97 No. 23-60 Piso 9
  • Bogotá - Colombia
  • E-mail: info@groupon.com.co
  • Teléfono: +57 1 5190301 o al +57 1 5088191
Limitación de responsabilidad

A pesar de que todos los mecanismos de control están correctamente implementados, pueden ocurrir errores en el sitio web. Groupon no será en ningún caso responsable de cualquier daño o pérdida sufrida por los errores cometidos por www.Groupon.com.co. El sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Groupon no es en absoluto responsable de los contenidos ofrecidos en estos sitios web.