Amazonas: desde $169.000 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos todo incluido en Hotel Amazon

119 comprados

Todas las opciones incluyen impuesto obligatorio IVA del 16% y sistema todo incluido con desayuno, almuerzo, cena tipo buffet, snacks y bebidas y licores ilimitados en horarios y zonas de consumo

Hotel Amazon

En la selva Amazónica de Colombia y con vista al río del mismo nombre, se encuentra este recinto que dispone de alojamiento en medio de la fauna local. Aquí, el espíritu aventurero de viajes y excursiones de los visitantes cobra vida gracias al contacto con la naturaleza. Además es posible visitar la comunidad indígena Yagua y el Perú en Puerto Alegría, o bien las olas de piscina y la costa de un cóctel en el bar del hotel.

Amazonas

Aquí se encuentra la selva tropical más grande del mundo que también destaca por ver correr a raudales el río más largo y caudaloso del orbe. Cuentan con parques naturales que muestran parte de la riqueza ecológica, con plantas que sobresalen por sus hojas que alcanzan el metro de diámetro. Sus legendarias tierras se caracterizan por las malocas, casas ancestrales utilizadas por los nativos. Sus verdes paisajes, por otro lado, contribuyen al turismo aventura y turismo ecológico de quienes se adentran en sus senderos.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación con una cama king con aire acondicionado, tv por cable, tv plasma, nevera, cajilla de seguridad, baño privado, amenities

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina con vista panorámica hacia el Río Amazonas
  • Tina de hidromasaje
  • Tobogán

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Bar
  • Minibar
  • Wi-Fi ($30.000). Servicio disponible en la maloka principal del hotel. El valor aplica para un único dispositivo y tiene una vigencia de 5 días. Servicio condicionado a los cambios climatológicos de la selva
  • Atractivos turísticos

Destacados

  • El hotel ubicado frente al río Amazonas dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, nevera y baño privado

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 30/04/2017. Las estadías pueden realizarse de lunes a domingo. Valido para fines de semana con festivo. Valido para semana santa solo las opciones que así lo indiquen. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación doble. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: all inclusive (desayuno, almuerzo, cena, bebidas alcohólicas)

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15 hs. Check out: 9 hs. Horario de atención de lunes a viernes de 8 hs a 18 hs. Consultas telefónicas al: (571) 3104949 ext 3602 ó +573185923532. E- mail: kleon@tourvacation.com.co o mromero@tvg.com.co. Política de mascotas: no se admiten mascotas. Pasajeros y noches adicionales: se debe pagar la tarifa vigente del hotel. No incluye seguro hotelero de $9.500 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel. Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}