Entrada para uno + trago de bienvenida + show "El Gran Espectáculo" en Apolo`s Men. Elige jueves, viernes o sábado

Hasta un 50% de descuento
Más de 300 comprados

En resumen


Cada opción incluye:

  • Cover
  • Trago de bienvenida
  • Entrada para Show "El Gran Espectáculo"

Apolo's Men

Apolo's Men nació del vacío existente de espectáculos masculinos en Colombia. Thompson, coreógrafo profesional, en 1993 le dió cuerpo con un estilo propio y artístico a lo que hoy día es alternativa de diversión para el público femenino. El espacio presenta montajes exclusivos con variadas coreografías, llevando al escenario producciones basadas en algunas películas y temas de éxito a nivel mundial.

Calle 85 No. 11-18, Bogotá

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017

Letra chica


  • Válido solo para mayores de 18 años. Una vez comprado el Groupon se deberá hacer la reserva telefónica y enviar el PDF del Groupon al correo. Solo se prestará el servicio en la fecha seleccionada. No se aceptará la validación después de la fecha elegida. Solo debe presentarse el Groupon impreso, no se acepta la copia de la transacción aprobada. Si no se presenta el Groupon, se deberá asumir el valor original de la entrada y costos adicionales. No se realiza devolución de dinero después de vencida la fecha seleccionada. Horario de redención: jueves a sábado de 21:00 a 03:00. Tel. 2575443 y 3112615507. Correo: gerencia@apolosmen.com.co.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Apolos Men


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}