Bogotá: desde $139.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno buffet + late check out con opción a plan romántico en Richmond Suites

desde $139.000
Opciones
Valor Descuento Ahorras
$199.920 30% $60.920
¡Queda poco tiempo!
17 comprados

  • Incluye impuesto obligatorio IVA del 19%
  • Todas las opciones incluyen late check out hasta las 3:00 pm
  • Incluye desayuno buffet (huevos al gusto, panes, jamones, quesos, yogurt, cereales, mermelada, mantequilla, café, té y jugo) y dos copas de vino
  • En la segunda opción, como adicional se puede escoger entre ponqué y decoración con bombas y flores o fresas achocolatadas y decoración con flores y velas y tiene 1/2 botella de vino o piccolo

Richmond Suites

Son 32 las suites que se despliegan acogedoramente en este hotel ubicado en el corazón de los negocios, la gastronomía y la vida nocturna de Bogotá. El recinto emplazado a 5 minutos del Parque de la 93 proporciona habitaciones tipo apartamento, así como acceso a la relajación que proporciona el spa y las zonas húmedas. En caso de requerirlo, se pueden abrir los salones de eventos de par en par o se pueden dejar encargados a los más pequeños en el servicio de babysitting o a los más fieles animales en el hotel petshop.

Bogotá

Centro administrativo y político de Colombia, Bogotá es además una cuna artística que posee un sinnúmero de museos, bibliotecas y representaciones culturales. De estos, los más importantes son el Museo del Oro, la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Festival al Parque que se celebra 6 veces al año, reuniendo diferentes estilos musicales. Así, la metrópolis cafetera extrapola la modernidad y la diversión con la historia y riqueza cultural que yace, por ejemplo, en sus edificios coloniales.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Jr. Suite de 35 metros cuadrados con una cama queen, caja fuerte, escritorio, zona de estar, piso de madera, armario, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño con tina, teléfono, radio, canales por cable, TV de pantalla plana, tetera/cafetera, minibar, frigorífico, cocina, utensilios de cocina, horno, fogones, servicio de despertador/reloj despertador

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Wi-Fi

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Asesoría en planes extra

Destacados

  • Ubicado a 5 minutos del Parque de la 93, este hotel cuenta con 32 espaciosas suites tipo apartamento completamente amobladas

Letra chica

  • Validez:
    Válido desde el 06/01/2017 hasta el 26/03/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse fines de semana con ingreso viernes, sábado, domingo y lunes si es festivo. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación Junior Suite. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    Todas las opciones incluyen: desayuno, 2 copas de vino y late check out.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 24 hs sujetas a políticas del hotel.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de lunes a domingo de 8 a 22hs. Consultas telefónicas al: (571)623 5623. E-mail:reservas@richmondsuiteshotel.com. Noche adicional 30% adicional al valor pagado. No se aceptan mascotas. Prohibido fumar en la habitaciones. Prohibido ingresar con comida y bebidas adicionales.
    No incluye seguro hotelero de $8.500 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel.
    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}