Bogotá: desde $79.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno con opción a noche romántica en Hotel Quintas de Normandía

desde $79.000
Opciones
Valor Descuento Ahorras
$110.000 28% $31.000
¡Queda poco tiempo!
16 comprados

  • Incluye desayuno americano (café, jugo, huevos, pan o tostadas, mermelada o mantequilla), bebida de bienvenida (taza de café) e impuesto obligatorio IVA del 16%.
  • La noche romántica también incluye decoración con pétalos, botella de vino, cena (a sugerencia del chef) y fresas

Hotel Quintas de Normandía

El barrio Normandía es el lugar en el que se encuentra el Hotel Quintas, precisamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y Aeropuerto Nacional El Puente Aéreo. Configurado como una casa de huéspedes, su objetivo es brindarle a los turistas y viajeros de negocios habitaciones que aseguren el confort, las que se complementan con instalaciones y servicios como restaurante, Wi-Fi, desayunos, menús dietéticos y bar.

Bogotá

Centro administrativo y político de Colombia, Bogotá es además una cuna artística que posee un sinnúmero de museos, bibliotecas y representaciones culturales. De estos, los más importantes son el Museo del Oro, la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Festival al Parque que se celebra 6 veces al año, reuniendo diferentes estilos musicales. Así, la metrópolis cafetera extrapola la modernidad y la diversión con la historia y riqueza cultural que yace, por ejemplo, en sus edificios coloniales.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación Kintas Superior con cama king size, DVD, TV LCD de 32” con cable, escritorio de trabajo, pisos laminados, baño privado, clóset y Wi-Fi

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Wi-Fi

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Bar

Destacados

  • A 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, este hotel brinda una estadía en habitación Kintas Superior con cama king y desayunos americanos

Letra chica

  • Válido hasta el 5/05/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Aplica para fines de semana con festivo. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación kintas superior. Las condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento, desayuno, bebida de bienvenida y late check out.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones / Las cancelaciones y/o cambios se deben realizar con un mínimo de 72 hs. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 13:00. Check out: 14:00, Late Check Out: 15:00. Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. Consultas telefónicas al: +571 7968563 - 7968595, E- mail: quintasdenormandia@hotmail.com. Política de mascotas: no se admiten mascotas. Pasajeros y noches adicionales: se debe pagar la tarifa vigente del hotel. Política de alimentos: prohibido el ingreso de alimentos o bebidas. Politicas del hotel: prohibido fumar en las habitaciones.

    Se debe portar tarjeta de crédito al momento del check in
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}