Desde $239.000 por 8 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis en 2 o 4 zonas a elección con Nova Stetik (hasta 90% off)

Nova Stetik

Hasta un 90% de descuento
15 comprados

En resumen




Elige entre las siguientes opciones:


  • $239.000 en vez de $2.000.000 por 8 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, 2 vacumterapia, 2 ultracavitación, 2 carboxiterapia, 2 electroestimulación, 4 drenaje linfático y 2 mesoterapia virtual en 2 zonas
  • $280.000 en vez de $2.800.000 por 8 sesiones de tratamiento reductor con laserlipólisis, 2 vacumterapia, 2 ultracavitación, 2 carboxiterapia, 2 electroestimulación, 4 drenaje linfático y 2 mesoterapia virtual en 4 zonas


Zonas a elección entre las siguientes opciones:


  • Piernas
  • Glúteos
  • Espalda baja
  • Abdomen
  • Flancos

Cada semana se realizan un máximo de 2 sesiones, separadas por al menos 2 días. El especialista determinará qué procedimientos se realizarán en cada encuentro basándose en una evaluación previa.



Nova Stetik


La Calle 84 se transforma en el camino para encontrar la respuesta a un cuerpo equilibrado por fuera y por dentro. Esto porque en la dirección #50 - 36 se ubica Nova Stetik, un centro de medicina en el que los esteticistas posan sus manos con delicadeza sobre la piel para llevar a cabo toda clase de cuidados. Entre estos, se cuentan las técnicas de reducción corporal, de belleza facial y de relajación.



Cl. 84 #50-36, Barranquilla

El Groupon se puede utilizar desde el 05 de diciembre de 2016 hasta el 03 de abril de 2017

Letra chica


  • Válido para mujeres mayores de 18 años. No apto para embarazadas, en período de lactancia, personas con enfermedades cardíacas o insuficiencia cardíaca, úlceras gástricas, úlcera duodenal, problemas gástricos, presión alta, diabetes, personas con cirugías abdominales recientes (inferior a 3 meses), uso de medicinas para adelgazar, personas con osteoporosis severa. Reservas y cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Sujeto a valoración previa del paciente, de no ser apto se realiza devolución del Groupon. Un Groupon por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Nova Stetik


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.