Desde $59.900 por overhaul para automóvil con opción a porcelanizado con encerado y brillo en TPC Motor

Hasta un 55% de descuento
Más de 300 comprados

En resumen




Elige entre las siguientes opciones:


  • $59.900 en vez de $131.900 por overhaul con desmonte parcial
  • $99.000 en vez de $210.000 por overhaul con desmonte completo y porcelanizado con encerado y brillo


Overhaul desmonte parciales incluye desmonte de sillas y limpieza del interior del carro tapicería, puertas techo y alfombras. Por su parte, el overhaul desmonte completo abarca desmonte de sillas y alfombra y limpieza del interior del carro, tapicería, puertas, techo y alfombras. Además, con el porcelanizado se encera el vehículo en su parte externa y luego se saca brillo con una máquina pulidora con un disco de espuma que restaura la pintura y la sella. Todo demora entre 4 y 6 horas.





TPC Motor


A cuadras del Estadio Olímpico Romelio Martínez, Barranquilla, se encuentra este taller especializado en mecánica general. El centro se dedica a brindar servicios automotrices como electrónica, latonería y pintura, además de verificación de motores, cambio de aceite y car wash. Adicionalmente, el recinto cuenta con zona Wi-Fi y bar cafetería, de modo que los pacientes conductores pueden esperar a que sus fieles acompañantes sean atendidos.

KR 44 #75-96, Barranquilla

El Groupon se puede utilizar desde el 11 de enero de 2017 hasta el 10 de febrero de 2017

Letra chica


  • Válido solo para automóviles. No apto para los vehículos comerciales. Reservas con 48 horas de anticipación. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Un Groupon por persona y carro

  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre TPC Motor


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.