Desde $85.000 por inscripción mensual, trimestral o semestral en categoría Classic para Bodytech®

Hasta un 56% de descuento
Más de 300 comprados

En resumen




Elige entre las siguientes opciones:


  • $85.000 en vez de $195.000 por inscripción mensual en categoría Classic
  • $386.000 en vez de $585.000 por inscripción trimestral en categoría Classic
  • $607.000 en vez de $940.000 por inscripción semestral en categoría Classic

La categoría Classic permite una experiencia completa de práctica deportiva, ya que sus usuarios acceden a maquinaria e instrumental deportivo complementado con un equipo de profesionales cualificado. Además, esta categoría también permite ingresar a las sedes de subcategoría Classic (Súper, Zonal y Zonal Especial) y con este Groupon no se paga ningún costo adicional por la inscripción a Bodytech®.



Bodytech®


En esta cadena especializada en servicios médicos deportivo saben que el único cuerpo atlético que genera la admiración de todos y cuya presencia siempre se debe a un aumento de temperatura, es el cuerpo de bomberos. Es por ello que su objetivo es brindar a sus afiliados un espacio para que puedan mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva. Las más de 50 sucursales de esta cadena internacional de gimnasios, con presencia en Colombia, Chile y Perú, brindan a sus clientes lo necesario para incrementar la fuerza vital. Así, cada sede cuenta con salas de musculación, fitness, indoor cycling y distintas clases, para escoger la disciplina más afín a sus gustos y objetivos.

KR 7 63 25 BOGOTÁ Tel. 018000182639 / 7422639 Horario: lunes a viernes de 7:00 a 20:00, sábado 9:00 a 16:00

El Groupon se puede utilizar desde el 06 de enero de 2017 hasta el 26 de febrero de 2017

Letra chica


  • Solo para clientes nuevos o inactivos (igual o superior a 6 meses), esto incluye redención de cortesías. Válido para mayores de 13 años. No válido para personas que se encuentran en mora. Cobertura nacional (Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Chía, Villavicencio). No incluye servicios médicos complementarios. El Groupon es transferible a terceros, quienes deberán cumplir las condiciones tanto de la promoción como generales. Para conocer y aceptar el reglamento interno de Bodytech, click aquí. Al adquirir el Groupon se acepta el reglamento interno. Para ver las sedes donde aplica por categoría hacer click aquí. No se acepta la devolución ni canje de meses. El cliente no paga ningún costo adicional. Un Groupon por persona.No se necesita reserva solo presentar el cupón.


  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre BODYTECH®


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    BODYTECH®

    6325 Avenida Carrera 7, Colombia

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}