Santa Elena: desde $154.000 por noche para dos + desayunos con opción a plan romántico + spa en Granja Hotel La Montaña Mágica

175 comprados

Todas las opciones incluyen

  • Desayunos americano con huevos al gusto, cereal, arepa, pan, porción de fruta, bebida caliente y jugo
  • El plan romántico incluye sesión de turco, exfoliación y chocolaterapia
  • El plan hobbit incluye decoración con pétalos y servicios de spa
  • El plan medieval incluye botella de vino, caldero mágico para ceremonia en pareja y ritual de tres pócimas mágicas (3 cócteles por persona)

Beneficio extra: 20% off en servicios adicionales de spa.

Granja Hotel La Montaña Mágica (RNT: 10553)

Este hotel ubicado en el Parque Ecológico de Piedras Blancas, cuenta con cuidadas instalaciones, dentro de paraje privilegiado rodeado de flora y fauna, la cual invita al relajo de los sentidos. El lugar, con capacidad para albergar hasta 60 personas, ofrece parqueaderos, conectividad Wi-Fi, además de servicios de spa, para volver a la ciudad sintiéndose completamente renovado.

Santa Elena

Santa Elena es uno de los 5 corregimientos de Medellín, ubicado a solo 17 kilómetros de este lugar. Cuenta con gran riqueza hídrica y diversidad de flora y fauna, la que es protegida y aprovechada para el ecoturismo y deporte aventura. El Pescadero, Cerro Verde, La Paloma, La Laguna y las Palmas son elevaciones montañosas utilizadas como miradores por la privilegiada panorámica que ofrecen del corregimiento y de los valles de Aburrá y San Nicolás. Además, Santa Elena cuenta con espacios naturales para realizar senderismo y cabalgatas, al igual que deporte aventura como canopy en Montevivo. Mientras en el Parque Arví, declarado Patrimonio Nacional, se puede avistar la riqueza de su avifauna y disfrutar de las virtudes de sus senderos, lagos, bosques y quebradas practicando trekking, kayak, ciclomontañismo y camping. Por otro lado, durante el mes de agosto se celebra la festividad más importante de esta localidad, la Feria de las Flores, desfile anual de unas elaboradas silletas cargadas de flores en las que los artistas componen paisajes, retratos y creaciones propias.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación estándar a elección con cama doble, TV y baño privado
  • Estadía en habitación tipo Hobbit con cama doble, TV y baño privado
  • Estadía en habitación tipo medieval con rituales mágicos, decorada como una morada de los magos (El Señor de los Anillos), ritual del caldero mágico y pócimas para la salud, el dinero y el amor

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Internet Wi-Fi
  • Parqueadero

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Servicios de spa
  • Caminatas
  • Restaurante
  • Otros servicios no especificados

Destacados

  • Ubicado en el corregimiento de Santa Elena, a 26 kilómetros de Medellín ofrece estadía en habitación estándar, hobbit o medieval y desayuno

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta del 9/1/17 al 30/4/17. Las estadías pueden realizarse entre noches de Domingo a Jueves a excepción de puentes y festivos. Incluye semana santa del (8/4 al 13/4) en opciones que así lo indican. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación que figura en la opción elegida. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen desayuno.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in 16:00. Check out 13:00. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +57(4) 566 9241 o al Email: lamontanamagica@hotmail.es. Niños cancelan tarifa persona adicional. Tarifa persona adicional: Tarifa publicada directamente por el hotel al momento de la estadía .Prohibido ingresar con comida y bebidas adicionales. No se permite el ingreso de mascotas. Prohibido fumar en la habitaciones.
    No incluye seguro hotelero de $5.000 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}