Villavicencio: desde $149.900 por 1 o 2 noches para 1, 2, 3 o 4 personas + desayuno + sauna en Hotel Campestre el Campanario

79 comprados

Todas las opciones incluyen impuesto obligatorio IVA del 16%, sauna, piscina y desayuno buffet con café, té, huevos, frutas, cereales y panes, entre otros (desayuno americano cuando la ocupación es muy baja).

Hotel Campestre el Campanario

Es un establecimiento de 5 estrellas el que es posible hacer realidad el descanso y también la diversión, ya que cuenta con una zona húmeda con piscina, sauna, tina de hidromasaje y turco. Con el fin de no interrumpir la rutina de ejercicios tiene un gimnasio, mientras que el deporte en grupo se vive en la cancha de tenis y la de microfútbol, en el mini golf y también en el vóley de playa. Si lo que se quiere es evitar mover mucho el cuerpo, como sucede después de almuerzo, están los juegos de mesa y billar y el salón de videojuegos. Si este último no satisface del todo a los más pequeños, podrán llegar corriendo o saltando con entusiasmo al parque infantil.

Villavicencio

Ubicada a 86 km al sur de Bogotá, Villavicencio es la capital del departamento de Meta y tiene un clima muy similar al Ecuador, lo que se debe a su cercanía con la famosa línea que divide el mundo en la mitad. En la zona metropolitana, en tanto, se erigen gran cantidad de monumentos, destacando el Cristo Rey, ubicado en los cerros que se elevan en centro de la ciudad, en los que se puede relajar la mirada en las vistas panorámicas que allí se ofrecen. Por otra parte, en el Parque Las Malocas, es posible conocer la vida del llanero a través de una visita guiada por las caballerizas, corrales y la casa del hato Santa Helena, una representación típica de las casas en el llano.

El municipio compila la diversidad geográfica del país, exhibiendo distintos ejemplos de la gentileza con que la Madre Tierra ha tratado a Colombia. Un ejemplo es el río Caño Cristales, conocido por sus algas de agua dulce que, ubicadas en el fondo, dan la sensación de un fluyente de colores, al cual puede llegarse en avioneta. Así también, a 3 km de la ciudad se encuentra elBioparque Los Ocarros, en el que se observan 1.200 animales de 193 especies diferentes, además de un gran serpentario y mariposario, donde el color se expresa en las alas de cada ejemplar.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado, DirecTV, cajilla de seguridad, internet inalámbrico, minibar, agua caliente y cama king size

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Turco
  • Zonas recreativas
  • Wi-Fi

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Spa

Destacados

  • El primer hotel 5 estrellas de Villavicencio brinda alojamiento con acceso a instalaciones como gimnasio, piscina, sauna y turco

Letra chica

  • Validez:
    Válido al 30/4/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 17/3 al 21/3, 7/4 al 17/4. El precio corresponde a estadía para 1, 2, 3 o 4 personas en habitación sencilla, doble, triple o cuádruple.Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen desayuno.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 dias de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
    Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15 hs. Check out: 13 hs. Horario de atención: lunes a Sábado de 8:00 a 17:30. Tel:+573208349798. E-mail:reservas@hotelcampestreelcampanario.com.co. Menores 2 años sin costo compartiendo habitación y cama con sus padres. Mayores de 2 años $150.000 por noche. Noche adicional, aplica tarifa vigente en el hotel.
    No incluye seguro hotelero de $6.000 por persona por noche que se pagan directamente en el hotel.
    Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in. Prohibido ingresar comida y bebidas. No se permite el ingreso de mascotas. Prohibido fumar en las habitaciones. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}